Lentes infantiles para niños y niñas

banner_miraflex-26

El uso de lentes para adultos nos parece algo de lo más normal, pero cuando se trata de los más pequeños de la familia no sólo deben poder corregir efectivamente problemas como estrabismo, ambliopía y otros, también deben ser cómodos, seguros, modernos y adecuados para su estilo de vida sin que le impida participar en las actividades del día a día.

¿Qué es Miraflex?

banner_miraflex-05

Miraflex nace en Italia a fines de los años 80 destinados a desarrollar armazones de lentes apropiados para niños, asegurando y garantizando un óptimo desempeño desde recién nacidos a adolescentes entregando funcionalidad, seguridad y estética gracias a sus marcos flexibles, livianos y libres de partes metálicas junto a lentes de policarbonato capaces de resistir la ajetreada vida de alguien en desarrollo.

Hipoalergénico y Flexible

banner_miraflex-08

La flexibilidad de los lentes Miraflex y su distribución de peso única hacen que el lente se adapte a la perfección a la medida del tabique de tu hija o hijo, con 10 modelos a elegir -incluyendo lentes con bandas elásticas para los más hiperactivos- repartidos en 17 tamaños distintos y con 39 colores a elección.

Lentes de sol con polarizado UV

banner_miraflex-18

Ya sea para uso sobre lentes ópticos, protección post cirugía, ojo seco, albinismo, fotofobia o conjuntivitis alérgicas en Óptica y Centro Auditivo SAM contamos con una amplia variedad de marcos infantiles para todos los gustos y necesidades.

img-20161118-wa0006

Le esperamos en nuestras oficinas ubicadas en San Martín 710, Of. 1, Concepción, donde nuestro equipo profesional podrá darle toda la asesoría necesaria para elegir el marco que se adecúe mejor a sus necesidades y hacer de esta una grata experiencia. Para mayor información no dude en contactarnos.