AUDÍFONOS                                                         ACCESORIOS

imagen-3-4

imagen-3-5

 


Vuelva a disfrutar de una experiencia de escucha del más alto nivel con la tecnología HD de Hansaton, empresa alemana líder en soluciones auditivas de alta tecnología.

 

 Con 30 sensores de alta definición a lo largo del audífono, algoritmos de alto rendimiento y un innovador procesamiento de las señales externas los audífonos Hansaton le permitirán una experiencia de escucha llena de confort con una mezcla acústica óptima, continua y automática.

Dígale adiós a las confusas configuraciones y ajustes de su antiguo audífono y digale hola a un nuevo periodo de claridad auditiva para volver a compartir con quienes más quiere con la mejor experiencia de escucha binaural.

Los audífonos Hansaton HD están diseñados para detectar automáticamente las condiciones ambientales, desde un susurro en una cena romántica a los gritos alentando a su equipo deportivo favorito de manera discreta y libre de preocupaciones, con la máxima duración de batería, comodidad y respaldo que solamente Óptica y Centro Auditivo SAM puede entregarle.

Lo invitamos a acercarse a nuestras oficinas por su control auditivo gratuito y recuerde, si ya tiene su audiometría y receta médica le regalamos el molde para su audífono.

 

home5-300x200

HANSATON, TECNOLOGIA EN HD

Ya ha llegado la alta definición a los oídos. Las primeras familias de productos que dispone de esta tecnología avanzada es soundHD y jamHD. La compleja tecnología del chip digital easeHD procesa la señal de forma inteligente y eficiente con avanzados algoritmos de alto rendimiento, lo que permite garantizar la mejor experiencia de escucha binaural. Auténtica claridad. Una característica muy especial de easeHD es el sistema mejorado “SurroundSupervisor” que detecta con mayor precisión que nunca los ambientes acústicos con más de 30 procesos simultáneos. El programa automático AutoSurroundHD genera automáticamente la configuración óptima del sistema auditivo para el entorno.