Lentes de Seguridad Ópticos SAM, su mejor opción.

¿Qué son las antiparras Ópticas de seguridad visual?

Las antiparras ópticas de seguridad visual o antiparras graduadas: son una mejora de los tradicionales lentes de seguridad; ya que combinan la protección en el área de trabajo y la corrección de la perdida visual de cada usuario.

 

lentes opticos de seguridad

 

Se dividen en 2 grandes familias: las antiparras con graduación externa y las con graduación interna. Las diferencias más notorias entre estas últimas son:

  • El aseo y limpieza de cristales.
  • Amplitud en el campo visual.
  • Compatibilidad con recetas Bifocales y/o Multifocales progresivos.
  • Compatibilidad con diferentes dioptrías, entre otras.

Para saber cuál prototipo es el ideal para usted, no dude en acudir a nuestro local y le recomendaremos el mejor modelo según sus características y necesidades personales.

 

Antiparra con cristal interno
Antiparra con cristal interno

¿Antiparra de seguridad + lentes Óptico o Antiparra óptica de seguridad?

Aún con antiparras tradicionales sobre un lente óptico, es posible encontrar inconvenientes a la hora de su uso; si es que el trabajador trae consigo, además, lentes ópticos. Esto se debe a que, al estar sobrepuestas, dificulta la visión correcta alterando la distancia naso-pupilar, altura, entre otras (datos esenciales para una óptima visual). Además de incomodar al usuario y estropear sus lentes, disminuyen los campos de visión y aumentan el riesgo de accidente. Lo anterior ocurre por el solo hecho de tener una preocupación extra de llevar 2 lentes.

Con nuestros modelos de antiparras ópticas, eso es cosa del pasado. Goce de una seguridad total y cómoda. Confeccionado con materiales de alta resistencia y elasticidad, diseñado para todo tipo de pérdidas visuales. Encontrándose en ayudas monofocales, bifocales y multifocales; con características de endurecido, capas anti-rayas, adaptables al sol (foto-cromáticos), protección de filtro UV, etc.

lentes
Lentes ópticos + lentes de seguridad versus Lentes ópticos de seguridad

Nuestra tecnología superior brinda no solamente la tranquilidad que necesita. Al ser seleccionado específicamente para cada rostro, convierte el uso del lente en una experiencia cómoda y estética.

Contamos con servicio especial a empresas, contáctenos para más información en seguridadvisual@opticasam.cl

¡Recuerde! También contamos con chequeo auditivo preventivo.