En nuestro centro auditivo podrá encontrar todo lo que necesita para recuperar su audición y mejorar su calidad de vida.

Venta de audifonos marca Hansaton

Somos distribuidor autorizado para Concepción de Hansaton, empresa alemana líder del mercado de soluciones auditivas con una amplia gama de productos.

Confección de moldes y catamaranes a medida

tallerauditivo1

Sabemos lo importante que es la comodidad para usted, es por eso que confeccionamos moldes a medida para su audífono, asegurando la máxima comodidad para que olvide que está ahí.

Únicos con laboratorio propio en Concepción

Ofrecemos la máxima rapidez y calidad a nuestros clientes, es por eso que somos el único centro auditivo en Concepción que cuenta con su propio laboratorio auditivo en la ciudad de Concepción.

¿Cómo reconocer que su audífono presenta dificultades?

-Existen diferentes variables que pueden afectar al óptimo rendimiento de una ayuda auditiva; la más común es la humedad y el clima. En general podemos identificar los fallos cuando el audífono no emite sonido o este último es intermitente. Es muy importante la limpieza diaria del aparato, la que generalmente es suficiente para evitar la gran mayoría de desperfectos.

Podemos ver un ejemplo de limpieza diaria de un audífono RIC en el siguiente video:

¿Qué reparación puedo realizar en Óptica SAM?

tallerauditivo2

Si aún con una mantención general, el audífono continúa sin emitir sonido (silbidos) o éste es distorsionado, no dude en traernos su ayuda auditiva y acá le brindaremos la solución dentro de plazos imbatibles. Realizamos reparación de distintas marcas y tipos de audífonos; el procedimiento para lo anterior es el siguiente:

  1. Revisión y presupuesto previo al arreglo: en nuestro servicio técnico se realizará un diagnóstico del daño y se le entregará el coste de la reparación.
  2. Reparación del audífono desde 24 horas: Una vez aprobado el presupuesto se procede al arreglo de su ayuda auditiva.

Recuerde, también damos servicio de reparación de gafas y lentes ópticos.

¿Cuáles son los protectores de agua?

tallerauditivo3

Los protectores de baño, de agua o catamaranes, son moldes de material blando confeccionados a medida del oído. El objetivo de estas fabricaciones es evitar la entrada de líquido al conducto auditivo externo y, por ende, evitar que llegue al tímpano y oído medio. Es muy recomendable para personas con patologías de oído medio como otitis media con efusión, otitis media crónica o en tratamientos para la misma; donde el médico otorrino necesita mantener seco el oído del paciente.