¿Por qué razón es mejor elegir una Óptica con laboratorio propio?

Podemos mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes, otorgando plazos más cortos de entrega; alcanzando, inclusive, despachos de su receta oftalmológica desde 1 hora.

Además, nuestro servicio de post venta le otorga el mayor provecho en el uso de sus lentes.

Ya que nuestro compromiso  es solucionar, de una manera óptima y eficaz, cualquier infortunio ocurrido durante la vida útil de sus lentes.

 


¿Qué reparación puedo realizar en Óptica SAM?

imagen-2-2

 

Dependiendo de qué le haya sucedido a tus gafas o lentes y el estado en que se encuentre, podremos o no considerar el arreglo. Contamos con distintos repuestos y reparaciones para lentes ópticos como:

  • Cambio de tornillos y plaquetas.
  • Ajuste de armazón.
  • Cambio de bisagras y brazos.
  • Soldadura de todo tipo.
  • Traspaso de cristal a nuevos armazones.

Lo anterior, en general, podemos realizarlas de forma express en nuestra sala de venta, de no ser posible; son realizadas en nuestro taller en plazos breves de tiempo.

Además, podemos hacer cambio de cristales de vidrio teñidos con 100% filtro UV a sus lentes olvidados o antiguos como las famosas gafas ray-ban que usaban sus abuelos.


Realizamos soldaduras de Titanio y de otras aleaciones.


imagen-2-3

Si bien en algunos casos no es posible llevar a cabo la reparación, o bien la propia reparación sale más cara que una nueva montura; la principal alternativa es que nos traiga su lente y lo guiaremos para la mejor solución.

Recuerde, también damos servicio de reparación de audífonos.